NUESTRA EMPRESA

Extensive experience in oil aviation at South America‚Äč

QUIENES SOMOS

Nuestra misión es mejorar la seguridad aérea en la industria aplicando nuestra vasta experiencia y conocimiento, así como la honestidad y seriedad de nuestro equipo de especialistas. Usando estándares de la OGP hemos asistido a nuestros clientes durante más de dos décadas en áreas remotas, on shore y off shore.

Tenemos presencia permanente en zonas emblemáticas de la industria petrolera sudamericana: Camisea (Perú), Cerro Dragón (Argentina), Vaca Muerta (Argentina), entre otras.

Conocemos la industria de aviación global y sobre todo, conocemos la cultura regional, lo que nos permite detectar rápidamente los riesgos así como las oportunidades. Encontramos soluciones inteligentes, creativas e innovadoras para nuestros clientes, con costos competitivos, siempre con el compromiso de mejorar la seguridad aérea.


ALEJANDRO OMS
CEO

Alejandro Oms es Ingeniero Aeronáutico con un posgrado en Aviation Safety and Security de la Universidad de Southern California, EEUU. Además de estas calificaciones académicas, posee más de 25 años de experiencia en seguridad aérea y una amplia carrera como consultor de aviación. Uniendo sus conocimientos teóricos a los de campo, ha logrado un vasto entendimiento de la industria aeronáutica.

Como oficial de la Armada Argentina, participó en la logística para la Guerra del Golfo y operativos UNITAS con la Armada Americana en el Atlántico Sur, mientras cumplía funciones en el Taller Aeronaval Central de la Base Aeronaval Comandante Espora.

Al dejar la Armada, trabajó en diversas aerolíneas, empresas de taxi aéreo de aviones y helicópteros, así como en talleres de mantenimiento. Comienza a trabajar como investigador de accidentes, habiendo intervenido a la fecha en más de 150 casos, representando a grandes multinacionales como Airclaims UK, Lloyds Aviation department, así como Reaseguradores de Londres y EEUU.

Como resultado de su extensa carrera y vocación por la excelencia, junto a su ética de trabajo y su pasión por la aviación, Alejandro ha sabido mantener relaciones durables y positivas con clientes de América, Europa y Asia.