NUESTRA EMPRESA

Extensive experience in oil aviation at South America‚Äč

QUIENES SOMOS

Nuestra misión es mejorar la seguridad aérea en la industria aplicando nuestra vasta experiencia y conocimiento, así como la honestidad y seriedad de nuestro equipo de especialistas. Usando estándares de la OGP hemos asistido a nuestros clientes durante más de dos décadas en áreas remotas, on shore y off shore.

Tenemos presencia permanente en zonas emblemáticas de la industria petrolera sudamericana: Camisea (Perú), Cerro Dragón (Argentina), Vaca Muerta (Argentina), entre otras.

Conocemos la industria de aviación global y sobre todo, conocemos la cultura regional, lo que nos permite detectar rápidamente los riesgos así como las oportunidades. Encontramos soluciones inteligentes, creativas e innovadoras para nuestros clientes, con costos competitivos, siempre con el compromiso de mejorar la seguridad aérea.


GUSTAVO LOTO
Auditor de Operaciones Investigador

Lidera el equipo encargado de operaciones de aviones y helicópteros. A cargo del Sistema de Mejora Continuo en la seguridad aérea de los operadores. Como investigador ha participado en investigaciones en zonas remotas con ambientes hostiles.

Gustavo es Licenciado en Sistemas y Piloto de Línea Aérea de aviones y helicópteros con más de 20 años de experiencia y 12.000 horas de vuelo. Es piloto naval retirado e instructor. Certificado en la mayoría de helicópteros Bell, Airbus, Sikorsky y AgustaWestland. Posee experiencia en operaciones en la Antártida, montaña, selva, línea larga y off-shore.